Información clave

Liderazgo sostenido
Ambiente emprendedor
Talento sofisticado
Hub latinoamericano

Sitio Web de InvestChile recibe importante reconocimiento internacional

14 septiembre, 2017
|
Etiquetas: ,

La versión 2017 de los WebAwards entregó un reconocimiento a InvestChile por sus “logros sobresalientes en desarrollo Web”, haciéndose acreedor del premio Government Standard of Excellence.

Recordemos que el sitio dev.investchile.gob.cl fue lanzado el día 4 de abril de 2017 en el marco de la cuarta versión del International Investment Forum y, desde esa fecha, acumula más de 37.000 visitas. El proyecto fue liderado por la División de Comunicaciones y Marketing, en conjunto con la agencia La Fábrica Imaginaria.

Otros sitios destacados en la categoría gubernamental son la web de los Cuerpos de Paz, los Estados de Missisipi, Maine y Arkansas, y la bolsa de trabajo del FBI, entre otros.

Desde 1997, los premios WebAward Competition de la Web Marketing Association han destacado y promovido estándares de excelencia para el desarrollo web, y constituyen el principal reconocimiento para desarrolladores y agencias de publicidad a nivel mundial. Jueces expertos independientes de todo el mundo, entre ellos altos ejecutivos de Facebook, Yahoo y Disney, revisan sitios de 96 industrias y los mejores son reconocidos con un WebAward.

Etiquetas: ,
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.