Información clave

Liderazgo sostenido
Ambiente emprendedor
Talento sofisticado
Hub latinoamericano

Presidenta de la República nombra nuevo Director de InvestChile

El Ministerio de Economía, Fomento y Turismo informa que su S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet ha nombrado como Director de la Agencia de Promoción de la Inversión Extranjera a Carlos Álvarez Voullième, quien fue propuesto en una nómina por el Servicio Civil, a través del Sistema de Alta Dirección Pública para encabezar dicha institución. Álvarez se desempeñaba, hasta este momento, como Presidente del Consejo Directivo del Sistema de Empresas Públicas (SEP).

Resumen Biografía

Carlos Álvarez Voullième es Ingeniero Civil Industrial y master en Economía de la Universidad de Chile y Master en Administración Pública de la Universidad de Harvard.

Entre su experiencia laboral destaca su nombramiento, en 2004, como Subsecretario de Economía, cargo que desempeñó hasta 2006 cuando asumió como vicepresidente ejecutivo de CORFO. Asimismo, en 2010 fue elegido Director Adjunto del Centro de Desarrollo de la OECD con sede en París, Francia.

Antes de asumir como Director de InvestChile, en julio de 2016, se desempeñaba como Presidente del Consejo Directivo del Comité del Sistema de Empresas Públicas (SEP).

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.