Información clave

Liderazgo sostenido
Ambiente emprendedor
Talento sofisticado
Hub latinoamericano

Perspectives on Chile: Reforms, the Economy, and the New Administration

09-08-2018 8:00 am Sheraton Santiago Hotel and Convention Center http://www.as-coa.org/events/2018-latin-american-cities-conferences-santiago#agenda
agregar evento a google calendar

En el marco de 2018 Latin American Cities Conferences, se realiza la decimotercera Conferencia en Santiago, organizada por Americas Society, Council of the Americas (AS/COA) y el Ministerio de Hacienda de Chile.

Este año, líderes del sector público y privado abordarán las oportunidades y los desafíos derivados del panorama económico de Chile, el potencial de inversión extranjera, y los esfuerzos en curso para lograr la equidad de género en el país.

El público de la conferencia estará compuesto por miembros de la comunidad de negocios local e internacional, entre los cuales se encuentran ejecutivos de importantes compañías, banqueros y abogados corporativos, funcionarios del Estado, distinguidos académicos y representantes de los medios de prensa. La conferencia será difundida a un público global a través de webcast. Entre los speakers se encuentran el Ministro de Hacienda, Felipe Larraín; Víctor Rico, Secretario General del CAF; Luis Valdés, Presidente de Principal International y la Presidenta y CEO de AS/COA, Susan Segal.

InvestChile patrocina este evento. Para reunirse con alguno de nuestros ejecutivos en el marco de la Conferencia, revisa la información de contacto más abajo.

contacto

Vanessa Séverin

Investment Promotion Executive
vseverin@investchile.gob.cl
(56-2)26639200
linkedin
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.