Información clave

Liderazgo sostenido
Ambiente emprendedor
Talento sofisticado
Hub latinoamericano

Jornadas Económicas: On the Way to Industry 4.0

25-10-2018 8:00 am Hotel W, Isidora Goyenechea 3000, Las Condes. Santiago. http://jornadaseconomicas.cl/
agregar evento a google calendar

La Industria 4.0 está cambiando los negocios, los sistemas económicos, los empleos e incluso las sociedades. La posibilidad de disponer de información en tiempo real por medio de la conexión en red de todos los participantes de un proceso de creación de valor, permite contar con redes multiempresa, dinámicas y auto organizadas.

El ejemplo de Alemania demuestra que la implementación sostenible de la Industria 4.0 requiere redes colaborativas, tal como alianzas entre empresas, universidades, centros de investigación y el Estado y alianzas entre empresas tradicionales y Start Ups que ofrecen soluciones innovadoras y creativas.

La cuna de tecnologías y soluciones de Industria 4.0 en Alemania es Baden-Württemberg, Estado Federado invitado de estas VIX Jornadas Económicas Chile-Alemania. Destacados expertos y empresas de ese estado presentarán alianzas exitosas, soluciones y tecnología innovadoras así como proyectos de I+D concretos y aplicables.

Para comunicarse con uno de nuestros ejecutivos en el marco de este importante evento, revise la información de contacto más abajo.

contacto

Salvatore Di Giovanni

Investment Promotion Executive
sdigiovanni@investchile.gob.cl
(56-2)26639200
linkedin
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.