Información clave

Liderazgo sostenido
Ambiente emprendedor
Talento sofisticado
Hub latinoamericano

JetSmart Airlines

Mayo 2017

JetSmartVuelos low cost para Chile 

JetSmart es una línea aérea creada por Indigo Partners, fondo privado de inversión estadounidense con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de aerolíneas de bajo costo a nivel mundial, con inversiones en Europa del Este (Wizz Air), México (Volaris) y Estados Unidos (Frontier Airlines).  

En febrero de 2017, la compañía anunció el inicio de operaciones en Chile, con el objetivo de “llegar a un público nacional que ha sido ignorado, y que desea volar a un precio justo», según William Franke, socio director de Indigo Partners 

El proyecto de JetSmart apunta a utilizar a Chile como plataforma para expandirse en la región, plan que incluye tanto sus rutas como centros de operaciones que le permitan posicionar la marca. Dicha estrategia ya está implementada en Argentina, y la compañía pronto espera concretarla en Perú y Colombia.  

En 2019, la empresa confirmó la instalación de una base de operaciones en el aeropuerto Carriel Sur, ubicado en Talcahuano, lo que replicó en 2020 en el Aeropuerto Andrés Sabella de Antofagasta. Dichas bases ahora también ofrecen vuelos internacionales directos.  

 

Volver

Detalles


Warning: Undefined array key "nombre_del_proyecto" in /var/www/html/wp-content/themes/invest/single-success_stories.php on line 125
Empresa: JetSmart
País que invierte: Estados Unidos
Sector/Actividad: Industria de Aviación
Ubicación: Santiago, Chile
N° de Empleados: 2000
OTROS CASOS DE ÉXITO
Mercado PagoChina RailwayBetterflyGold FieldsMicrosoft
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.